Es importante saber qué tipo de información desea en la base de datos, incluso antes de crearlo. Al hacer clic en Archivo, un cuadro de diálogo aparece y puede hace clic en el icono
de base de datos blanco y aparece una opción para crear uno nuevo y como
desea nombrarlo y guardarlo, incluso
antes de que se introduzca alguna
información. Una base de datos permite
al usuario organizar información.
http://www.adrformacion.com/udsimg/accesb2013/1/ab01058.gif
Se puede utilizar para mantener la información de alumnos, tales como calificaciones, información personal y otros registros.
También se puede utilizar para el mantenimiento de registros en una biblioteca de una escuela al igual que,
a sabiendas de que los estudiantes
que tomó prestado el libro.
Debe asegurarse de que la
información sea exacta, verificable,
organizada y significativa. También debe asegurarse de cómo almacenar
y nombrar los campos y que las tablas que
cree están relacionadas.
Los programas de bases de datos nos dan la facilidad de organizar grades cantidades de información, que nos permitan la búsqueda de datos de manera fácil y ordenada.
ResponderBorrar