Para crear
una nueva base de datos hay que seleccionar Bases de datos en blanco, e
seleccionar en donde quiere guardarla e insertar el nombre del documento. Luego
hace clic en crear.
Una vez que
la base de datos esta creada, usted tiene opciones de cómo crear una tabla. Puede crear la tabla utilizando el asistente, o mediante la introducción de los datos. Si usted
elige utilizar el asistente de un
cuadro de diálogo se abre al cual usted puede decidir qué campos va a utilizar en su tabla. Si decide
crear la tabla mediante la introducción de
los datos, entonces usted necesita agregar el nombre del campo junto con el tipo de datos que se ingresó, ya sea texto, moneda, etc., y una
descripción del nombre. En las propiedades de la celda puede
introducir el tamaño del campo, el formato, si se requiere
el campo y algunas otras opciones avanzadas. Una vez que termine de introducir las propiedades,
entonces usted puede seguir adelante y guardar
el archivo. Luego ya, puede introducir el nombre de la tabla y hacer clic en vista Hoja de datos y empezar a introducir los datos.
http://www.adrformacion.com/udsimg/accesb2013/2/ab02013.gif
Sin duda alguna las bases de datos han facilitado hoy en día la organización de grandes cantidades de información, y es a través de una buena construcción de una base de datos como logramos esto, por ello es importante determinar que elementos vamos a utilizar para elaborarla de la forma correcta que nos permitan tener bien organizada la información y encontrarla de manera rápida y precisa.
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