jueves, 24 de septiembre de 2015

La Computadora y el Personal Administrativo



 
El ordenador y el personal administrativo han evolucionado para estar en una relación inseparable. 
El uso de ordenadores ha permitido que el personal de las empresas pueda llevar acabo negocios desde 
la oficina. Los miembros del personal pueden escribir y comunicarse con la utilización de la computadora
 a través del Internet. La coordinación de eventos también se hace más fácil utilizando la red. Desde 
haciendo reservaciones hasta mandando invitaciones a los diferentes institutos. El uso del e-mail permite
 la difusión más rápida de los papeles importantes dentro y fuera de la empresa. La videoconferencia 
permite que reuniones y discusiones sucedan sin que nadie tenga que salir de su espacio personal, para 
entrar en una sala de conferencia.
 
El uso de Microsoft Office ha facilitado la escritura, organización y presentación de información y tareas 
relacionadas a la administración de empresas. Ya que, con una formación adecuada de una persona ella
 puede ser capaz de escribir más rápido, ahorrando tiempo en la entrada de la información. El uso de
 QuickBooks por el personal les permite gestionar el dinero de una manera más exacta y transparente, al 
mismo tiempo manteniendo registros correctos del manejo del dinero. Los informes se pueden hacer de
 una manera más eficiente con el uso de Microsoft Word y se presentan de una manera más concisa con el
 uso de PowerPoint. La presentación y recopilación general de la información está siendo facilitada por el
 uso del operador por el personal administrativo, sin embargo hay que entrenar al personal para que
 puedan utilizar esta tecnología de manera eficiente y de esta manera no retrasar el trabajo. 

2 comentarios:

  1. Todo el software en el mundo puedo enloquecer a alguien especialmente uno que desea usar lo mas reciente. Hoy en dia hay personal administrativo que son hombres tambien...

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  2. Los aparatos electrónicos junto con la tecnología se han vuelto una clave de éxito en las oficinas y los negocios, pues al usarla la vida es más cómoda al satisfacer las necesidades humanas ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.
    Como mencionas para su buen funcionamiento y mejor aplicación, el personal debe tener constante capacitación, ya sea por parte de cursos que otorgue la oficina o por parte de uno mismo, es decir, que el trabajador tenga la iniciativa de adquirir cada vez más conocimientos e innovarse, ya que, al final de cuentas es el trabajador quien se ve beneficiado al ser más competente.

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